martes, 18 de marzo de 2014

Hay Day Trucos

¿CÓMO SALIR ADELANTE EN EL DÍA DEL HENO, EL JUEGO AGRÍCOLA ADICTIVO, SIN GASTAR BALAS DE DINERO REAL
Día del heno es una de la libre más popular para jugar a juegos en la App Store, pero te costará un paquete en las compras de aplicaciones si no tienes cuidado. Estos son algunos consejos que he descubierto acerca de cómo salir adelante en el juego sin tener que pagar ni un centavo.

Hay Day te pone a cargo de la rehabilitación de una granja que ha visto días mejores. Uno crece y cosechar, criar ganado, limpiar la tierra, y hacer que los productos que se pueden vender a las empresas locales y los consumidores puedan hacer una pequeña ganancia. Con cada nuevo nivel viene productos nuevos que usted puede hacer, nuevo ganado y los cultivos, y algunas otras golosinas variadas para que su experiencia agrícola mejor. Como la mayor libertad para jugar, hay un mecanismo de compra de aplicaciones que puede utilizar para comprar una moneda fuerte en el juego (de diamantes) que te llevará por delante y salir de los atascos. Los consejos que he llegado con son para mantenerte fuera de los atascos.

1. No se quede sin cultivos de semillas

Contenido del silo Día del heno

Cada cultivo que usted planta duplicará su rendimiento después de la cosecha - una unidad de maíz sembrado en sus rendimientos de campo de dos unidades de maíz en el silo. Como la tentación, ya que puede ser el uso de todas las semillas en el silo para llenar una orden lucrativa, no haga . Plantar esas semillas y asegúrese de mantener suficiente a mano para crear los productos que vas a necesitar más adelante. Si lo haces, no tendrás más remedio que utilizar los diamantes para comprar más semillas.

Sobre todo a medida que crece su granja, usted va a necesitar para abastecer constantemente su ganado con pienso - a tal fin, debe siempre tener un buen stock de trigo, maíz, soja y otros alimentos para animales en su silo en todo momento.
2. Planta de crecimiento lento cultivos durante la noche o durante las horas de trabajo
Algunos cultivos sólo toman unos pocos minutos para que aparezca - trigo, maíz y zanahorias, por ejemplo, todos tienen menos de diez minutos. Otros, como las calabazas y el añil, tardan horas. Asegúrese de plantar los cultivos antes de ir a dormir o si vas a ocupado con el trabajo o la escuela por unas horas, de esta manera van a estar listo cuando vuelvas y se puede cosechar y utilizarlos como usted necesita .

La misma regla se aplica para el ganado y para los bienes terminados que está haciendo. Algunos toman horas para prepararse, así que asegúrate de que comiencen la producción antes de que esté a la cama, y ​​que estará listo cuando se despierta al día siguiente.

3. No se moleste con los visitantes de su granja

Visitante Día del heno

Los visitantes a su granja quieren comprar sus mercancías, pero por lo general no quieren pagar más por ellos. Así que no tenga miedo de decir que no. Ellos no se ofenda y que van a venir alrededor de nuevo muy pronto, tan pronto como el estado de ánimo incide sobre ellos.

Acerca de la única excepción que hago es cuando tengo un exceso total de algo, al igual que los huevos de gallina, o algo que puedo hacer muy rápido, como el trigo.

Esto me lleva a mi siguiente consejo ...

4. Utilice su local en la calle para llenar sus arcas

En lugar de vender productos a los visitantes, los venden a sus amigos y seguidores, que también están jugando Día del heno. Usted puede comprobar su periódico para ver lo que tus amigos están vendiendo productos para y seguir su ejemplo. Lo que suelo hacer es máximo hacia fuera el precio del bien luego del golpe el 10 por ciento de descuento. Por lo general, se vende de inmediato.

5. No tenga miedo de decir no a las órdene

Su tablero de anuncios se acumulan con los pedidos de las empresas cercanas que necesitan sus productos - tiendas, salones, escuelas, iglesias y más. Son por lo general dispuestos a pagar un precio justo, pero a veces no tiene bienes suficientes para cubrir las órdenes, o que va a tomar demasiado tiempo, o puede que ni siquiera tienen el equipo o ganado para llenar la solicitud. No tenga miedo de volcar el orden en la basura.

Usted va a terminar de esperar unos minutos hasta que el próximo fin llega, pero si se puede llenar, va a ser más valioso que tiene la limitación de espacio que tiene para pedidos realizados por las cosas que usted no puede o no quiere para llenar.

6. Balance de dinero con la experiencia

Como sus pedidos llegan, verás dos figuras aparecen en la parte inferior - las monedas y las estrellas. Las monedas son el dinero que obtendrá por cada orden, y las estrellas son los puntos de experiencia que obtendrá para completar ese orden.

Para tener éxito en el Día del heno tiene tanto que ver subiendo de nivel, ya que se trata de hacer monedas, así que busca en esos órdenes cuidadosamente. Puede valer la pena ir con un orden que ofrece menos dinero, pero más experiencia para ayudar a subir de nivel más rápido.

7. Y un tramposo - cargar el juego para refrescar el periódico

Ya te seis consejos y trucos he dado, pero yo te prometí un tramposo también, así que aquí voy: Su periódico muestra los ofertas actuales que otros jugadores del Día del heno están ofreciendo. Puede forzar el periódico actualizar si usted para el juego por completo, luego relanzarlo. (Y cuando digo salir del juego, me refiero a quitar de la memoria activa - si usted no está familiarizado con la forma de hacerlo, siga estas instrucciones .) El diario debe ser renovada y verás nuevas ofertas.

Sus consejos, trucos y tramposos?

Así que ahí lo tienes - seis consejos rápidos para sacar el máximo partido del Día del heno. ¿Tiene otros? ¿Se siente frustrado con el Día del heno? ¿O ya que costar un paquete en las compras de aplicaciones? En off en los comentarios y que me haga saber lo que piensas. Y si aún no lo ha intentado Día Heno , asegúrese de comprobar que en la App Store.
 grandioso articulo me encanto de veda me parece muy bueno Hay Day Trucos se lo recomiendo.
CONSEGUIR QUE ALGUNOS DIAMONDS  Las monedas pueden ser una de las principales monedas en el juego que usted confía para llegar usted cerca, pero los diamantes son en realidad la forma más valiosa de dinero que el juego ofrece. Cada vez que subas de nivel o tener un viaje de pesca con éxito, usted entra en contacto con unos diamantes para sus problemas. Vaya por delante y sincronizar su cuenta de Facebook con el juego por lo que puede atrapar a algunos diamantes libres, tambiénun

3 comentarios: